
En una breve “performance”, el Presidente Mundial de los Estados Unidos saca lustre a sus dotes vocales con la canción “Sweet Home Chicago”
Ocurrió durante un concierto de estrellas del Blues en la Sala Este de la Casa Blanca que reunió a B.B. King, Mick Jagger, Buddy Guy, Jeff Beck, entre otros.
Buddy Guy es quien envalentona a Obama para que cante (como si le faltara personalidad), recordándole que ya lo había escuchado interpretando a Al Green en “Let’s Stay Together” (bastante bien por cierto). Mick Jagger fue el encargado de pasarle el micrófono a quien hacía como que no quería. Y el resultado fue bastante bueno, nuevamente.

















1 comentario
Desde dice:
mar 15, 2012
jajajaja Lo que nos saben es que después de apagar las camaras Obama fue el primero en prender el porro