que cante la vida
Para muchos, el sólo imaginar que se podría grabar un “We Are The World” para Chile les producía pesadillas por las noches. Sin duda  esta noticia los hará pasar al siguiente nivel de terror nocturno, equivalente a la visita Freddy Krueger, el Cuco y Paty Maldonado en tierras de Morfeo.

El hombre ha tenido malas ideas a lo largo de la historia, tales como la invención del Napalm, humillar a Alemania con el tratado de Versalles, la tapa plástica rara de las cajas de Santa Helena o la incapacidad para crear un sistema eficaz para que no se caiga la tapa de la taza del baño, pero ninguna de éstas malas ideas se equipara con la de Alberto Plaza.

El cantante y compositor de este vil intento de himno rasca con parte de aplausos incluída llamado “Que Cante La Vida”, afirmó que junto a su sello EMI está reuniendo a estrellas latinoamericanas para grabar en conjunto lo que insólitamente él mismo describe como “una canción que se ha convertido en una especie de himno que está en el corazón de Chile”.

Parte de las estrellas que grabarían la canción serían Juan Luis Guerra, Franco de Vita, Alexandre Pires, Belinda, Marta Sánchez, Gabi y Pablo de Kudai, el mutante Christian Chávez ex RBD y Ricardo Montaner (“Alberto, lo que tú quieras, cuando quieras” le habría dicho), entre otros.

Eso sí, debido a las copadas agendas de los músicos, no habrá reunión, cada cantante grabará su parte por separado y gracias a la magia de la televisión, aparecerán todos juntos en un emotivo montaje.

Así, el escenario del Chile post terremoto no podría ser peor: millones de damnificados, escasez de chela (gran mal que amenaza con desatar una crisis social de proporciones bíblicas) y una canción insoportable sonando hasta el hastío…

Alberto Plaza – “Que Cante La Vida”

ACTUALIZACIÓN DEL TERROR

Gracias a nuestro querido lector Karibou, nos enteramos que esta canción ya está disponible para ayudar a todos los damnificados por el tagadá pachamámico. ¿Mi momento favorito? El mini rapeo del minuto 2:20

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Relacionados