
No es ningún secreto que NIN es una de las bandas de la casa acá. De hecho Trent nos llama para carretear pero se hace el weón cuando le decimos que nos pague el pasaje. Somos tan amigo de él como Fuguet de Mike Patton. Y fue el mismo Trent Reznor que dijo que esta es su mejor banda tributo. Gana entradas para verlos, después del salto.
Ya, ok, mentimos. No conocemos a Trent Reznor. Pero sí escuchamos a esta banda. Además, ¿sabías que Nine Inch Nails no hará ninguna gira más a menos que se le acabe la plata? Si te los perdiste el 2008, cagaste, básicamente.
Así que para que no te cortes las venas con una hoja de lechuga, regalamos 5 entradas simples para que escuches a esta banda tributo. Lo mejor de esta banda es que no tiene un nombre mamón a lo “Lemon” o “Sweet Rose”. El tributo se llama The Mark Has Been Made Tribute. Simple y bonito. Después de escuchar 1000000 en su MySpace, vas a cachar porqué son un tributo la raja.
Para ganar, contesta la siguiente pregunta con tu nombre real:
¿Qué canción de Nine Inch Nails escucharías para una noche de sexo apasionado?
Los datos de rigor para quien no gane:
Sábado 9 de enero, 23 hrs
Ex-Fábrica, Asunción 426
2 lucas quina preventa, 3 lucas y media en la puerta
Actualizado
Los ganadores son:
Ricardo Gutierrez V.
Belén Roca
Alvaro Venegas
Cristian Flores
Vicente Morales
Para los que no ganaron, sigan juntando tapitas. Y cuando les digan “pongan el nombre”, póngalo.
Relacionados

















22 comentarios
Delay dice:
Jan 5, 2010
Me podria ir en la obvia y decir “yo hago cachitas con CLOSER po que dice asi an guana fok laik an enimal”. pero no, me voy a ir en la profunda y decir que me gustaria escuchar mr self destruct, onda pa engañar a la polola de turno y hacerlo con todo el arrepentimiento del mundo pero a la vez con ganas porque esta rica la mijita que te estai sirviendo y que sabis que despues te vas a arrepentir y ahi tu señor autodestructivo te va a sacar en cara lo importante que es en tu vida:
I am the voice inside your head
and I control you
I am the lover in your bed
and I control you
I am the sex that you provide
and I control you
I am the hate you try to hide
and I control you
en vivo es entera trasher la wea
http://www.youtube.com/watch?v=SFc12qQFOvU
CRYPY dice:
Jan 5, 2010
voy por el cliche: CLOSER version extendida por que la normal no me alcanza.
pelaopablo dice:
Jan 5, 2010
Con Reptile.
Para que me denshre er diaulo y la doncella me cante: “me asusta pero me gusta”
Vjota dice:
Jan 5, 2010
Disciplane…
Porque no hay nada mejor que darle unas nalgadas a las minas que necesitan diciplina.
The Chilean Dandy dice:
Jan 5, 2010
No me gusta NIN hola.
Pirers dice:
Jan 5, 2010
Sin duda con la que ya lo he hecho: The Perfect Drug… el puro título lo dice todo
Tania dice:
Jan 6, 2010
No…closer es muy i wanna fuck….es mejor The Hand That Feeds, es más potente, además es el tema que me acuerda muy buenas cosas….excelente banda NIN
sebosnia dice:
Jan 6, 2010
puta los weones, les dicen “posteen con su nombre para ganarse las entradas” y qué es lo que hacen? lo contrario! no importa chiquillos, igual los queremos mucho y sortearemos las entradas igual. pero plis, el nombre.
Delay dice:
Jan 6, 2010
Alvaro Venegas me llamo yo, asi me puso mi mamita, agreguenme al FB y a F/fs, devuelvo post, no soy de karton 1313
Ricardo Gutierrez V. dice:
Jan 6, 2010
Yo le aplicaria a The Frail – The Wretched, tal como aparecen en el disco, y como las toco en el Arena….partimos lentito , pa terminar con 5 minutos de sexo duro y sucio…pa que mas…cierto? Con estas bandas tributos me acorde de los teloneros…Residente se llamaba al parecer. El loko cantaba igual a Epidemia. Todo mal.
Saludos.
CRYPY dice:
Jan 6, 2010
hay sori.. Cristian Flores..
Vicente Morales dice:
Jan 6, 2010
Los teloneros se llamaban vigilante…y tocaron una version industrial de Victor Jara (???), y despues remataron dedicandole una cancion al pueblo mapuche.
Suena casi igual 1000000
CRYPY dice:
Jan 7, 2010
ya po y?
viste que tengo que la agenda de mi fujIphone…
CRYPY dice:
Jan 7, 2010
…tengo que actualizar… :B
Amermelá dice:
Jan 8, 2010
Puta, hoy estaba en Lyon tirando pinta ashí y de repente vi los cartelitos. Me quiso dar un soponcio hasta que me acerqué lo suficiente como pa’ cachar que nunca fue, I mean, fue el original.
Yo voto por Sin todo el rato y Starfuckers, Inc. ke saen de violencia en el secso? no saen na.
y claro, Closer antes del cigarro (Y).
Amermelá dice:
Jan 8, 2010
Aaaay, Belén Roca, roca como las piedras, cachai? así me llamo yo.
JAC dice:
Jan 9, 2010
”Además, ¿sabías que Nine Inch Nails no hará ninguna gira más a menos que se le acabe la plata? Si te los perdiste el 2008, cagaste, básicamente.”
Y Thom Yorke decía que con Radiohead nunca más iban a encerrarse en un estudio para grabar un LP…y adivinen en que estan ahora.
sebosnia dice:
Jan 9, 2010
lo que demuestra que a Radiohead se le acabó la plata.
Jaimada dice:
Jan 9, 2010
Los ganadores están en la lista de la entrada! lleven carnettssss por si las moscas!
Delay dice:
Jan 9, 2010
del kortecito, me gane entrás!
dani dice:
Jan 10, 2010
NO VOY A DECIR NADA SEBASTIANO
CRYPY dice:
Jan 11, 2010
Puta Mil gracias, pero a esa hora ya estaba ebrio y varado cual cetaceo en Buin…gracias de nuevo.