
La verdad, es que estamos cansados de los negociados en la política y de la puerta giratoria. Por eso, te invitamos a votar por el mejor candidato.
Porque es de una sola línea
Piñera, mi candidato, no es un tipo tonto. Sabe que la gente de Chile es muy malagradecida con mi General Augusto, así que no anda diciendo a cada rato que lo defiende. Incluso estuvo obligado a decir que votó por el NO. Pero en este video se ve claramente cuál es su verdadera y única postura.
Porque es súper original
De nuevo, el pago de Chile. Lo que pasa acá, es que a Sebastián Piñera se le ocurrió antes que al socialista de Zapatero esa frase, pero cometió el error de comentársela. Y ahora él queda como el copión, pero ojo, que fue el ezpañol.
Porque se preocupa de la tercera edad
Porque todos los abuelitos merecen atención, aunque huelan a pichí como la señora del video.
Porque es un as de los negocios

Claro, acá en este país se es exitoso y altiro te culpan de ladrón y qué sé yo. Pero lo que pasa es que Sebastián sabe ocupar las oportunidades que Dios le pone enfrente. ¿Acaso está mal hacer algo un poquito ilegal para ganar 330 millones de pesos? Hermogenes Pérez de Arce, en The Clinic (yo también me sorprendí de verlo en tal pasquín) dice que nada asegura que en caso de ser presidente, en una “pasada” similar se haga con otros 330 millones más. Yo le digo: envidioso.
Porque se preocupa de los trabajadores de Chile

Esto es un poco fome de explicar, pero ahí va: En cada empresa más o menos grande, cierta cantidad de las utilidades del año se reparten entre sus trabajadores. Yo creo que eso es premiar la flojera, pero el código del trabajo así lo estipula. O sea, es una ley. Piñera, en su insigne empresa Chilevisión, se salta a la permisiva y marxista ley y lo que hace es un arreglín. Las utilidades varían todos los años, y se reparten de manera anual. Lo que hace Piñera, es suponer que a todos los empleados les da 600 mil pesos, lo que dividido en 12 son 50 mil pesos mensuales. Entonces, en vez de hacerles un contrato por 500 mil pesos, se los hace por 450.000, y los 50 restantes son del reparto de utilidades.
Sólo en el primer trimestre de este año, CHV facturó 1286 millones de pesos.
Relacionados

















25 comentarios
El Gran Lebowski dice:
Dec 11, 2009
Jajajajajajaa…..Bueníisimo. Por todas estas razones, mi candidato es y siempre será Piñera. Como también lo fue Pinochet, Francisco Franco, Mussolini y Jack el Destripador, todos personas que han luchado por la democracia.
Por favor, Piñera, bendicenos con tu precencia y haznos mierda la vida con sueldos miserables, salud y educación como el pico.
gab dice:
Dec 11, 2009
Oh esto ha sido una revelación:
Arrate, lo siento buen hombre.PiñXXra te sobrepasa en cualidades.Además tiene menos arrugas que tú.
CarliTOC dice:
Dec 11, 2009
Grandes razones! faltan algunas eso sí.
dani dice:
Dec 11, 2009
JJAJAAJJAA
Nati dice:
Dec 11, 2009
No estaba segura,
casi me dejo engatusar por ese de Arrate!!!!
Ahora mi voto es de Piñera seguro!!!!!
Ce hace iiiiii
Ele eeeeeee
Chi chi chi, le le le
Viva Chile, Pinochet!
camilamm dice:
Dec 12, 2009
alabaré alabaré
alabaré alabaré
aaa-laa-baré a pinochet (8)
voto seguro para mi amigo sebi piñén
profe dice:
Dec 12, 2009
hey¡¡¡ satán piraña no¡¡¡ Y SI SALE????
Renata dice:
Dec 12, 2009
¡Me convencieron!
Amermelá dice:
Dec 12, 2009
Chile hace rato andaba en busca de un conductor cosmopolita, liberal y progre, po’, un duce que lo llevara a la gloria ahora que se está insertando en el primer mundo, la OCDE y esas cosas, ustedes saben.
Ya es demasiado que el oxígeno siga siendo gratis para todos. Que Piñera concesione el aire para que así los que lo merecen puedan respirar. ¡Vamos a un mundo más justo!
CRYPY dice:
Dec 12, 2009
puta que son pesados…Lamentablemente Tatan esta pesimamente asesorado comunicacionalmente; un buen asesor lo haria aparecer como un beato…
Sobre lo de la gratificacion eso se acuerda en la negociacion colectiva, puede ser un monto fijo o un porcentaje de las utilidades en cuotas o de wan…viendo el vaso medio lleno los trabajadores que acuerdan un monto fijo reciben la gratificacion aunque la empresa no tenga utilidades (como es mi caso). Por ultimo la facturacion no implica utilidades, las utilidades se calculan restandole los gastos. Adelante estudios.
Jaimada dice:
Dec 12, 2009
jajajajajjaa puta me cague de la risa con los comentarios jaja
javiera dice:
Dec 12, 2009
somos super chaqueteros en este pais, uno gana uno que otro milloncito y altiro que te vienen a hueviar!
pobre tatanás!
javiera dice:
Dec 12, 2009
@amermela wn hace rato que el aire (oxigeno) se roteó necesitamos, un candidato que con sus ideas liberales se haga cargo de temas tan importantes como estos.
Amermelá dice:
Dec 12, 2009
@javiera ¿cierto? como si ser rico fuera un pecado. Entre los libros buenos que el comité cultural que Piñera creará una vez en La Moneda (porque él nos prometió bibliotecas con puros libros buenos, yo lo vi en el debate) estará la Ética Protestante, para que estos jaguares de medio pelo, manga de mestizos, aprenda que enriquecerse es la vía para llegar al cielo. Max Weber dixit.
Delay dice:
Dec 13, 2009
si mi general estuviera vivo estaria orgulloso de todos losotros T.T
eme dice:
Dec 13, 2009
Qué bueno que leí esto antes de ir a votar… casi caigo en el hechizo de ese bolchevique-marxista-leninista-salvadorallendista de Arrate… Aunque ya que estamos creo que a mi tío Tatán le faltaría proponer la revalidación del sistema de encomiendas para los barrios perifericos… así se controlaría tanto roto que hay por ahí…
Valentina dice:
Dec 13, 2009
Me acaban de abrir los ojos jajajaja
uta el weón chanta!!!!!
luz, cámara , piñera jajaa
javiera dice:
Dec 13, 2009
que no se les olvide que tatanás prometio una activa cooperacion con los miembros de ku klux klan moderno, para asesorarnos en asuntos laborales y de inmigracion.
ojo con la segunda vuelta, que no podemos dejar que el hippie hediondo de frei gane!
Amermelá dice:
Dec 13, 2009
**ULTIMO MINUTO**
volvieron los comunistas al congreso. si no gana Piñera en la segunda vuelta, nos acercamos peligrosamente a una nueva UP. Sólo nos puede salvar nuestro mesías capitalista.
The Chilean Dandy dice:
Dec 13, 2009
weon que susto que haya tanta gente que vote por ese fascista, el estado mental de este país es una lastima
Jaimada dice:
Dec 13, 2009
en nombre del club de polo Santa María Purísima y de la asociación de rodeo Santa Sofía Inmaculada, queremos reiterar nuestro apoyo al candidato Sebastián Piñera en la segunda vuelta electoral, para que el terror desalmado del marxismo no vuelva a divir nuetro país como ya lo hiciera el parásito humaoide que enfermó el corazón de chile en los 70′s
@The Chilean Dandy: seguimos siendo la misma cantidad que le dijo sí al orden, sí al rigor, sí a la libertad en 1989. :S
Tancredo Alemparte Nietzhager dice:
Dec 14, 2009
Leerlos me ha hecho reencontrarme con el país geniuno, ese de chilenos bien nacidos que jamás han de renegar de dios y sus tradiciones… se vienen buenos tiempos para nosotros, camaradas, con uno de los nuestros al mando… sólo me queda llorar de alegría, como los hombres valientes de la patria, como mi general Pinochet.
Juro que no estaba emocionado desde la última vez que quemamos libros con mis ex camaradas de fiducia. Si tan solo nuestro Tata estuviera aquí para saborear este momento de alegría…. pero en fin.
Ce hace iiiiii
Ele eeeeeee
Chi chi chi, le le le
Viva Chile, Pinochet!
-Y la señora Lucía!!!-
Tambiéeeeeeen!!!!
Marcela dice:
Dec 14, 2009
pucha y yo k no voté por él!
=(
me tiraré de un 5to piso =(
yo k pensaba k era culpable de tantas cosas!
pero se ve ke es tan original!, tan capáz, tan humano!! k culpa tiene él de k esa viejita cohinita se le acercara??
Piñera eres grande!!
you fuckin’ son of a bith!
Marcela dice:
Dec 14, 2009
uta oh esta cuestión me comió dos “c”
x(
don Bonifascho dice:
Dec 30, 2009
eaea tatán!
si alguien quiere plata que trabaje y haga su propio negocio…nada de andar mendigando marxistas llorones y patéticos!